Andrea Zavaroni: 

Fotografía

 

El fotógrafo es aquel que está en contacto con la cultura visual, en el momento en que él toma la cámara el universo de creaciones  se dispara.

En ese universo me gusta estar para captar en una imagen el momento.

http://andreazavaronifotografias.jimdo.com/

 

Horacio Berdini

(Barítono)

 

Guitarra y voz, voz y guitarra. Que unión tan ancestral, dos instrumentos, los dos requieren ser tocados, acariciados, para poder transmitir, crear, recrear una de las manifestaciones más nobles y perennes del ser humano, la música.

“La voz es mi guitarra, el aire, mis manos”

Falvio Nobile

 

Flavio Nobile es diseñador gráfico, ilustrador y animador digital motion graphics y 3D. Desde 2006 trabaja en su estudio de diseño gráfico www.nobile-f-estudio.com.ar junto a Diana Córdoba; productora audiovisual y editorial, desarrollando diseño y comunicación para clientes y empresas. Su relación con la gráfica y comunicación de eventos musicales comenzó con los festivales de música antigua y barroca realizados en la Parroquia San Ignacio de Loyola. En la actualidad con el Primer Festival Internacional de Guitarra Santa María de los Buenos Aires. 

ALBERTO ZAMARBIDE

 

Nació eL 23 de agosto de 1960. Se inició como cantante a principios de los 80’s y forma parte de la primer banda que da comienzo al movimiento Heavy Metal en Argentina, se trata de la formación V8. Con ellos graba todos sus trabajos discográficos

A principio de los 90's comienza a aprender la construcción de guitarras y bajos eléctricos junto al maestro Horacio Suárez y paralelamente ingresa al Conservatorio Nacional para estudiar el arte de la luthieria de instrumentos de cuerda, junto al maestro Teodoro Massi, maestro luthier del Teatro Colón de Buenos Aires

Por aquellos años junto al guitarrista de V8 Miguel Roldan fundan una nueva banda: LOGOS. En 1993, lanzan su primer trabajo discográfico “La Industria del Poder”, luego producidos por Rudy Sarzo (Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Dio), graban Generación Mutante y Tercer Acto.

Finalizando los 90’s, Zamarbide decide radicarse en USA y se aboca a cumplir un sueño personal: obtener un college degree en la carrera de Music Business, con un major en Creative Performance, lo realiza en el Miami-Dade College.

Luego de una impasse de unos años vuelve y graba con Logos, “Plan Mundial para la Destrucción” en 2006 y recientemente, “A través de los Tiempos”.

Comenzado el 2009, comienza paralelamente una nueva actividad como Artist relations de la afamada marca de cuerdas D’Addario brindando exposiciones a lo largo de Latino America.

Contacto

 

Informes                      

festival.smba@gmail.com

 

Fanpage

https://www.facebook.com/festival.smba/

 

website

http://festivalsmba.com.ar/

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.